Renuncia Anual 

En consideración de su aceptación de mi / registro de mi hijo / familia, por este medio yo, mi hijo, mi familia, mis herederos, ejecutores y administradores renuncian y liberan todos y cada uno de los derechos y reclamaciones por daños que yo o mi hijo o familia puedan tener en contra la Asociación de Recreación de Hilton Head Island, incluidos todos los representantes que estén relacionados de alguna manera con los eventos / programas de la Asociación. Además, en el caso de cualquier lesión, doy mi permiso y mi consentimiento para autorizar la atención o el tratamiento o atención médica y / o hospitalaria de primeros auxilios y / o hospital, según se considere apropiado. Además, soy plenamente consciente de las disposiciones cubiertas por la tarifa para cualquier evento / viaje / programa para el que me haya registrado y entiendo que, si surge una emergencia, todos los gastos adicionales incurridos deben ser asumidos o asumidos por el participante. La Asociación de Recreación de la Isla tiene mi permiso para tomar fotografías de mi hijo o de mí mismo mientras utilizo la Recreación de la Isla o participando en cualquier programa, eventos especiales y actividades de la Asociación de Recreación de la Isla. Entiendo que estas fotografías se pueden usar para la publicidad de la Asociación de Recreación de la Isla a través de folletos, volantes o artículos de periódicos. Tengo plena y completa autoridad legal para firmar en nombre de mí mismo, mi familia y mi (s) hijo (s). 


Facility Rules 

PALMETTO ELECTRIC Y HILTON HEAD ROTARY GYM 

REGLAMENTOS DE GIMNASIO

  1. No colgar excesivamente en el borde de las cesta de baloncesto. Si lo rompes, lo pagas.

  2. Los participantes tienen que utilizar ropa apropiada para el deporte. En todo momento se requieren camisas y zapatos deportivos (que no hagan marcas en el suelo, ni con suelas negras).

  3. Los participantes menores de 13 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.

  4. Se espera que se utilice un lenguaje familiar y buena deportividad en todo momento. Se prohíbe acutar de manera bulliciosa, violenta, peleas y/o juegos bruscos. 

  5. El personal se reserva el derecho de dirigir el uso del gimnasio según se considere necesario y eliminar a cualquier persona que se encuentre en violación de las reglas o que interrumpa a otros huéspedes.

REGLAS Y REGULACIONES DE APTITUD DE NIVEL SUPERIOR:

  1.  Se espera que se utilice un lenguaje familiar y buena deportividad en todo momento. Se prohíbe acutar de manera bulliciosa, violenta, peleas y/o juegos bruscos.

  2.  Los participantes menores de 13 años deben estar bajo la supervisión directa de un adulto.

  3. No se permiten bebidas (que no sean agua embotellada a prueba de derrames) y alimentos en la pista o alrededor del área de la pista.

  4. No debe dejar mochilas, chaquetas, o propiedad personal en el suelo. El Centro de Recreación, ni sus empleados son responsables de la propiedad perdida o robada. Se anima a los participantes a utilizar los casilleros de la instalación.

  5. El personal se reserva el derecho de dirigir el uso del gimnasio según se considere necesario y eliminar a cualquier persona que se encuentre en violación de las reglas o que interrumpa a otros huéspedes. 

VANLANDINGHAM CAMINANDO REGLAS:

  1. Carril interior designado para caminantes; Carril exterior designado para corredores. Los corredores pasan por fuera y por el carril derecho.

  2. No pararse en la pista. Por favor, salga de la pista para tomar descanso. No ponga equipo en la pista. 

REGLAS DE EQUIPAMIENTO FITNESS:

  1. Por favor, limpie el equipo cuando haya terminado. Si alguien está esperando, limite el uso del equipo a 30 minutos. 

  2. Los usuarios que no estén familiarizados con el funcionamiento de las máquinas de ejercicio deben solicitar instrucciones del asistente de mantenimiento físico que esté en turno.

LA PISCINA

  1. No correr en la piscina, caminar en todo momento!

  2. No comida, ni bebida en la terraza de la piscina.

  3. El cambio de ropa debe realizarse en los vestidores y no está permitido en la cubierta de la piscina.

  4. Ducharse antes de entrar a la piscina, no se permiten personas con heridas abiertas, llagas, vendajes, resfriados, tos u ojos infectados en la piscina.

  5. Las personas en el agua deben usar trajes de baño aceptables. Pantalones cortos de mahón no están permitidos.

  6. Todos los niños menores de 3 años deben usar un pañal de natación o pantalones de plástico y un traje de baño, independientemente del entrenamiento para ir al baño. No se permiten pañales desechables, ni de tela.

  7. Los no nadadores deben permanecer en el área de aguas llanas. Los niños menores de 12 años pueden estar sujetos a una prueba de natación de 25 yardas.

  8. No se permiten dispositivos de flotación (alas de agua, trajes de baño con flotadores, etc.).

  9. Los carriles de la piscina son solo para natación continua.

  10. Las plataformas de inicio no son para uso recreativo, solo equipos de natación y personal de centro de recreación tienen permiso de utilizarlas.

  11. Las prácticas peligrosas están prohibidas, tales como y entre otras: los clientes no deben correr en las cubiertas; trepar, sentarse o saltar desde las vallas; bucear en aguas poco profundas (menos de 8 pies de profundidad); Nadar, empujar, tirar o salpicar a los nadadores. Los saltos de pies primero serán los únicos permitidos. No se permiten saltos hacia atrás, giros ni vueltas en ningún momento.

  12. El lenguaje soez o abusivo no será tolerado.

  13. No se permiten entrenamientos ni enseñanzas externas.

  14. Se deben observar los procedimientos de emergencia. Los nadadores deben abandonar el área de la piscina inmediatamente después de la señal o solicitud del salvavidas. 


Membership Rules & Regulations 

TARIFA DE CANCELACIÓN

Yo / Nosotros reconocemos que los precios no recurrentes no califican para una tarifa de cancelación. Si yo / nosotros deseamos cancelar mi / nuestra membresía recurrente, estamos sujetos a una tarifa de cancelación de $50. El Centro de Recreación tiene el derecho de renunciar a la tarifa debido a circunstancias atenuantes como problemas médicos, muerte y reubicación. Documentación adicional puede ser requerida.

POLÍTICA DE HUÉSPEDES E INVITADOS

Reconozco / reconocemos que los pases de invitado se rastrean con una tarjeta perforada que se entrega al miembro al momento de registrarse. Los huéspedes deben registrarse para completar la documentación. La cantidad de pases y clases de invitados varía según el nivel de membresía.

CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS REGLAS PUBLICADAS

Yo / Nosotros reconocemos que al leer y firmar este documento de membresía, estoy de acuerdo en cumplir con todos los términos, condiciones y procedimientos del Centro de Recreación de la Isla.

TARJETA DE ESCANEO PERDIDAS O OLVIDADAS

Yo / Nosotros reconocemos que hay una tarifa de reemplazo de $5 por tarjetas de escaneo perdidas. Tarifa de $5 por tarjeta olvidada después de dos advertencias.

CAMBIO DE MEMBRESÍA

Las membresías recurrentes se pueden aumentar de nivel en cualquier momento. Las membresías pueden ser reducidas a un nivel más bajo con 30 días de anticipación.

GARANTÍA DE SALUD DE LOS MIEMBROS Y USO DEL EQUIPO

Yo / Nosotros reconocemos que yo / nosotros garantizamos y declaramos que no tenemos ninguna discapacidad, impedimento o dolencia que le impida realizar ejercicio activo o pasivo o que sea dañino o perjudicial a su salud, seguridad o condición física si él / ella decide participar. Además, se acuerda que todos los ejercicios, incluido el uso de pesas, el número de repeticiones y el uso de todas y cada una de las máquinas, equipos y aparatos diseñados para ejercitarse, correrán a mi exclusivo riesgo. No obstante cualquier consulta sobre los programas de ejercicios que puedan proporcionar los empleados de la Asociación de Recreación de la Isla, se entiende que la selección de los programas de ejercicios, los métodos y los tipos de equipos serán de mi entera responsabilidad.

SALDOS SIN PAGAR

Todos los saldos deben pagarse en su totalidad o configurarse como recurrentes con la Asociación de Recreación de la Isla. Cualquier saldo no pagado de las cuotas de membresía, bienes o servicios pasados los 30 días resultará en la terminación automática de la membresía y requerirá el pago total para ser reintegrado. Yo / Nosotros  estamos obligados a pagar cualquier cobro y / o costos legales incurridos por la Administración de conformidad con el cumplimiento de las obligaciones financieras.

VALORES Y PROPIEDAD PERSONAL

Se recomienda a los miembros que eviten llevar objetos de valor a las instalaciones del centro de recreación. La gerencia, sus afiliados o empleados no serán responsables por la pérdida, el robo o el daño a la propiedad personal de los miembros o invitados.


POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA RENTA DE PABELLONES ENEN EL PARQUE DE JARVIS CREEK Y EL ROWING & SAILING EN SQUIRE POPE 

1. Las horas de funcionamiento son 7 am a la puesta del sol de Lunes a Domingo. Se pueden hacer excepciones a las horas de servicio para eventos aprobados.

2. Los Pabellones están disponibles para reservar de Lunes a Domingo por un bloque de tiempo de cuatro horas y limitado a 200 personas máximo. El costo para rentar son $30 / por bloque de tiempo.

3. La Asociación de Recreación de la Isla administra el Jarvis Creek Park y el Sailing and Rowing Centre en el Squire Pope Community Park. Los empleados de la Asociación tienen la autoridad y harán cumplir todas las reglas y regulaciones que rigen el uso de los Parques.

4. No se permiten equipos externos tales como casas casas inflables, toboganes, carpas, parrillas, o cualquier tipo de equipo de entretenimiento externo en Jarvis Creek Park o Squire Pope Community Park.

5. Se espera que los grupos e individuos que usan los parques dejen el parque limpio y en buenas condiciones. Todos los residuos de papel y basura deben colocarse en los recipientes apropiados. Toda la basura que no encaje en los recipientes de basura necesita ser retirada de la propiedad después del alquiler del parque. La Asociación y la Ciudad de Hilton Head Island no serán responsables de ninguna propiedad que sea dejada en las instalaciones por individuos o grupos que usan los parques. Si la zona alquilada no se limpia y la basura se deja, un cargo de $ 100.00 se cargará a su tarjeta de crédito en el archivo.

6. Cualquier organización, grupo o persona que utilice los parques será responsable de todos y cada uno de los daños
y perjuicios que puedan ocurrir como resultado del uso indebido. Cualquier organización, grupo o persona que utilice indebidamente los parques, se le prohibirá utilizar el parque en el futuro. Si el parque o la instalación asociada está dañada como resultado de un alquiler o evento, el costo de mano de obra y materiales utilizados para la reparación se le cobrará al inquilino.

7. Las personas que usen el parque deberán obedecer todas las reglas presentadas en los letreros que aparencen atravez de todo el parque.

8. La Asociación de Recreación de la Isla debe primero aprobar cualquier decoración y la colocación de tal. Ninguna per- sona (s) deberá marcar, desfigurar, alterar, desplazar o remover cualquier parte de los parques.

9. Cualquier actividad en los parques debe llevarse a cabo de acuerdo con las leyes, políticas y procedimientos aplicables. 10. La Asociación aprueba todas las solicitudes de alquiler.

La Asociación se reserva el derecho de denegar cualquier solicitud y / o negociar cualquiera o todos los cargos, depósitos y honorarios que se determine que sean en el mejor interés de la comunidad.

Apelación: En caso de que se le niegue a un solicitante la aprobación de un evento no especial (un evento que se espera tenga quinientos [500] o menos personas a la vez), se puede apelar al Administrador de la Ciudad.

El Gerente Municipal tomará una decisión dentro de siete (7) días otorgando o denegando la apelación. La decisión del Ge- rente Municipal será final. En caso de que se le niegue a un solicitante la aprobación de un evento especial (como se define en la Sección 17-12-115 [a (1), (2), (3)] del Código de la Ciudad), se apelará de acuerdo con el Código de la Ciudad Sección 17-12-124.


Childcare Rules & Regulations 

ISLAND RECREATION ASSOCIATION HANDBOOK AGREEMENT
I have read the Island Recreation Association Summer Camp Handbook and understand and agree to the policies and procedures given. 

SWIMMING PERMISSION FORM
I give my permission for my child to swim at the Island Recreation Center pool. I understand that the Summer Camp counselors will be present and swimming with my child and the pool will be monitored by lifeguards employed by the Island Recreation Association.

FIELD TRIP PERMISSION FORM
I give my permission for my child to attend any field trips to be taken during Summer Camp or After School Recreation Club with the Island Recreation Center Staff. I understand they will be driven in vehicles owned by the association or rented bus is driven by licensed drivers. I also understand that the Island Recreation Center Directors will drive these vehicles.

CONTACT AND MEDICAL INFORMATION
I have provided the Island Recreation Association with the correct contact and medical information for my child(ren). I will contact the Rec Center immediately if there are any changes in my child(ren) medical history or if there are any changes in contact information for myself or the emergency contacts.


Additional Association Policies 

  • REGISTRATION POLICY
    Anyone with a past due balance in our child care program will not be able to register for the summer camp until the balance in paid in full.
    Anyone with a past due balance who has been granted a scholarship for extra-curricular activities (i.e. soccer) will be required to pay full price until past due balance is paid in full.
    There will be a fee of $20 assessed for any returned check.

  • CANCELLATION POLICY
    Refunds will be given for cancellations made before the start of the program. Administration fees may be assessed.
    After the program has begun, refunds will be given at the discretion of the program director and/or business manager.

  • TRANSGENDER POLICY
    The Island Recreation Association provides inclusive programs to all children who differ in various characteristics.  We don't discriminate regardless of race, color, religion, age, sex, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin or ability.
    The Island Recreation Association allows transgender children to participate in recreational programs which correspond to their gender identity on a case by case and season by season basis, and with the Island Recreation Association's Board approval.
    For registration purposes on gender-based programs, a child may register with the gender and name with which the child identifies and confirmation sufficient for guaranteeing access shall be satisfied by documentation or evidence that shows the stated gender is sincerely held, and part of the child's core identity.

ZERO TOLERANCE POLICY
Coaches, parents, participants and fans are required by the Hilton Head Island Recreation Association to abide by a strict code of prudent behavior at Recreation Center activities. Any conduct outside these lines will force the Association to take necessary action.

Examples of non-prudent behavior would include, but are not limited to, the following: 

  1. Fighting

  2. Abusive Language (Can Be Nonverbal)

  3. Confronting a Referee/Umpire/Staff Member

  4. Unsportsmanlike Conduct

  5. Misuse of Equipment

Examples of necessary action would include, but are not limited to, the following: 

  1. Asked to Leave the Area Immediately

  2. Prohibited from Recreation Association Sponsored Programs for a Set Period of Time